Sobre nuestra tienda

No encanta este proyecto. Estamos orgullosos de los socios que hacen posible con su colaboración y su sonrisa esta tienda solidaria. Siempre discretos y rigurosos en todas nuestras actividades como asociación, ahora queremos agradar al público en general (los visitantes de esta página web) con la parte más amable de nuestra experiencia terapéutica. El 100% de los beneficios de esta tienda solidaria van destinados a nuestro propio funcionamiento y actividades.

Somos ACCME Zaragoza, una asociación cultural y cannábica, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Diputación General de Aragón con el nº 01-Z-3380-2012. También formamos parte del Censo de Asociaciones del Ayto. de Zaragoza con el nº 3662. Somos una asociación sin ánimo de lucro. Una de nuestras bases fundacionales es la prevención de riesgos y la información veraz, creemos que utilizando estos dos factores correctamente es como se puede luchar contra los posibles ataques a la buena imagen del cáñamo.

Y sí, es cierto, cada uno de los pedidos de esta tienda solidaria se lleva una pequeña parte del corazón de alguno de nuestros socios.

Cariño, salud y libertad. Pasito a pasito. Muchas Gracias. Non stop