Condiciones de venta

TIENDA CBD

Condiciones de venta

Texto en revisión

 

Preparación del pedido

Cualquier pedido en stock que no necesite ser personalizado se expedirá en un plazo máximo de 3 días laborables. En la medida de lo posible se intentará preparar el pedido en el mismo día (o al día siguiente) desde que se haya obtenido confirmación del pago. Los pedidos de productos que no se encuentren en stock o que sean necesarios personalizar, podrán demorarse un máximo de 7 días laborables. Los pedidos realizados en días festivos, empiezan a contar desde el primer día laborable.

Durante periodos de promoción, rebajas o época de navidad, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos no superiores a 72 horas.

El cliente puede anular su pedido en cualquier momento de la compra antes de realizar el pago del mismo. En el supuesto de que haya cometido un error al introducir datos personales o dirección de entrega, debe ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico email hidden; JavaScript is required para informar de ello y poder realizar los cambios en su pedido.

Si quiere que se incluya una nota personal junto a su pedido para que pueda ser entregado en la dirección de destino, hágalo mediante un correo a la dirección anterior notificándonos el nº de pedido y el texto a incluir; este servicio es gratuito.

 

Plazo de entrega

Los pedidos, terminada su preparación, serán entregados a la mensajería en el mismo día o en el día posterior. La mensajería tarda aproximadamente entre 1 y 3 días laborables desde que se le entrega el pedido, dependiendo de la dirección del destinatario. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entregas causadas por las empresas de mensajería.

Es muy importante que la dirección de entrega sea completa y correcta para poder entregar en el plazo establecido. El transportista no se hace responsable de incidencias en la entrega como consecuencia de errores o direcciones incompletas. Incluya siempre en su información un móvil de contacto para la empresa de mensajería.

Si a la entrega de la mercancía observa deterioro en el envoltorio y como consecuencia de ello daños a la mercancía, consígnelo en el albarán de entrega de la mensajería y comuníquelo inmediatamente mediante correo electrónico a email hidden; JavaScript is required

Los envíos a Baleares tardan en servirse por la mensajería un periodo comprendido entre las 48 y 72 horas. Para envíos a las Islas Canarias, consultar. Para envíos fuera de España, consultar.

 

Coste del transporte de su pedido

Para envíos con destino en territorio peninsular el coste es de 5,5 euros. Cuando el importe de su pedido supere 60 euros, el coste del transporte de su pedido será gratuito. Para envíos a las Islas Canarias, consultar. Para envíos fuera de España, consultar.

 

Precios

Los precios vigentes son los que aparecen en la web en el momento de la compra. Estos precios pueden ser modificados en el momento en que se considere oportuno. La modificación de precios no afectará en ningún caso a pedidos ya realizados.

Los precios establecidos incluyen el IVA al tipo aplicable en cada momento. No incluyen otros posibles impuestos, aranceles o recargos que fueran aplicables.

 

Formas de pago

1. Tarjeta de crédito/débito (en trámite):

Pagos con tarjeta de crédito/débito.- A través del TPV virtual podrás realizar el pago de tus pedidos. Todas las tarjetas admitidas en el sistema de pago seguro VISA y Master Card son aptas para realizar el pago de tu pedido, las cuales han desarrollado la norma de seguridad de datos de la industria de tarjetas de datos PCI DSS para proteger a los comercios y a los consumidores de las infracciones de datos y de otros fraudes. El pedido será tramitado cuando su banco haya autorizado el mismo. Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante tecnología SSL u otra tecnología segura.

2. Transferencia bancaria:

Transferencia bancaria.- El cliente podrá realizar una transferencia bancaria como pago de su pedido. Para ello, una vez haya terminado su proceso de compra y en la confirmación de la misma, si ha elegido esta forma de pago, le aparecerán los datos bancarios para poder realizar la transferencia. Si no se identifica convenientemente en elconcepto de la trasferencia, será necesario que nos envíe mediante correo electrónico a la dirección email hidden; JavaScript is required la indicación del pago realizado y el número de su pedido. Comprobado el ingreso efectuado, inmediatamente se procederá a la preparación del mismo.

3. Pagos en efectivo:

Pagos en efectivo.- El cliente que así lo decida, y resida en la provincia de Zaragoza, podrá recoger su pedido en nuestra sede social y pagarlo en efectivo, previa cita, concertada a través de email (email hidden; JavaScript is required) o teléfono.

4. Pagos contra reembolso

Pagos contra reembolso.- Una vez cumplimetados los datos de su pedido, si así lo desea, podrá elegir la modalidad de pago contra reembolso. Es muy importante que nos facilite sus datos de contacto (teléfono movil) para la gestión de mensajería. El mensajero le entregará su producto previo pago en metálico. Esta modalidad de envío, depediendo de sus características, puede suponer un suplemento adicional.

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para devolver su compra a contar desde la recepción del pedido. En el caso de que el pedido no haya salido a expedición mediante su entrega al transportista, el cliente podrá anularlo sin coste alguno. En el supuesto de que el pedido se haya entregado al transportista o se haya entregado al cliente, si el motivo de su devolución no es imputable a nuestra tienda, el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución que realizará por su cuenta y riesgo. Previamente a la devolución que se efectuará en el plazo máximo de 16 días desde su recepción, el cliente deberá notificar a email hidden; JavaScript is required su intención de realizar dicha devolución, incluyendo en dicha notificación nombre completo, identificación del pedido, día de su recepción e intención de devolverlo. La devolución deberá efectuarse a la dirección de accmezgz.es/tienda: Zalmedina, 6, 50015 Zaragoza. El embalaje deberá ser el original y el producto estar en perfecto estado. En este caso, ACCME le devolverá el importe pagado por el pedido menos los gastos de transporte del mismo. Los productos encargados en los que el pedido incluya personalización, no tienen derecho a devolución. Si la devolución es por error del cliente en el pedido y necesita un cambio del producto devuelto, se le reenviará el nuevo producto a portes debidos.

En caso de que la devolución esté originada por motivos imputables a nuestra tienda (producto en mal estado, diferente referencia o soporte), el cliente lo notificará en el plazo máximo de 14 días naturales desde que se hizo la entrega del mismo. Para ello enviará un correo electrónico a la dirección email hidden; JavaScript is required informando del problema que haya tenido, siendo obligación de accmezgz.es/tienda recogerlo a su cargo con objeto de proceder a su devolución o cambio. En el caso de devolución, el importe de la compra a devolver será reintegrado en el plazo máximo de 14 días a la cuenta bancaria notificada por el cliente. En el supuesto de solicitar cambio del producto deteriorado o erróneo, se le enviará el nuevo producto en un plazo máximo de 48 horas sin que el cliente deba abonar ningún gasto de envío.