Condiciones de venta

TIENDA CBD

Condiciones de venta

Texto en revisión

 

Preparación del pedido

Cualquier pedido en stock que no necesite ser personalizado se entregará en un plazo máximo de 3 días laborables. En la medida de lo posible se intentará preparar el pedido en el mismo día (o al día siguiente). Los pedidos de productos que no se encuentren en stock o que sean necesarios personalizar, podrán demorarse un máximo de 7 días laborables. Los pedidos realizados en días festivos, empiezan a contar desde el primer día laborable.

Durante periodos de promoción, rebajas o época de navidad, la preparación de los pedidos podrá sufrir retrasos no superiores a 72 horas.

El cliente puede anular su pedido en cualquier momento de la compra antes de realizar el pago del mismo. En el supuesto de que haya cometido un error al introducir datos personales, debe ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico email hidden; JavaScript is required para informar de ello y poder realizar los cambios en su pedido.

Si quiere que se incluya una nota personal junto a su pedido, hágalo mediante un correo a la dirección anterior notificándonos el nº de pedido y el texto a incluir; este servicio es gratuito.

 

Plazo de entrega

Los pedidos, terminada su preparación, serán entregados en el mismo día o en el día posterior.  Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entregas causadas por causas ajenas a nuestra actividad.

 

Coste del transporte de su pedido

La entrega del pedido se realiza en nuestro local.

 

Precios

Los precios vigentes son los que aparecen en la web en el momento de la compra. Estos precios pueden ser modificados en el momento en que se considere oportuno. La modificación de precios no afectará en ningún caso a pedidos ya realizados.

Los precios establecidos incluyen el IVA al tipo aplicable en cada momento. No incluyen otros posibles impuestos, aranceles o recargos que fueran aplicables.

 

Formas de pago

Pagos en efectivo:

El cliente que realice una compra podrá recoger su pedido en nuestra sede social y pagarlo en efectivo, previa cita. Si por alguna circunstancia, y de forma excepcional, necesita que se lo enviemos, póngase en contacto con nosotros en la dirección: email hidden; JavaScript is required

Devoluciones

El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para devolver su compra a contar desde la recepción del pedido. La devolución deberá efectuarse en nuestra sede social: Zalmedina, 6, 50015 Zaragoza. El embalaje deberá ser el original y el producto estar en perfecto estado. En este caso, ACCME le devolverá el importe pagado por el pedido menos los gastos de transporte del mismo. Los productos encargados en los que el pedido incluya personalización, no tienen derecho a devolución.

En caso de que la devolución esté originada por motivos imputables a nuestra tienda (producto en mal estado, diferente referencia o soporte), el cliente lo notificará en el plazo máximo de 14 días naturales desde que se hizo la entrega del mismo. Para ello enviará un correo electrónico a la dirección email hidden; JavaScript is required informando del problema que haya tenido, siendo obligación de accmezgz.es/tienda recogerlo a su cargo con objeto de proceder a su devolución o cambio. En el caso de devolución, el importe de la compra a devolver será reintegrado en el plazo máximo de 14 días. En el supuesto de solicitar cambio del producto deteriorado o erróneo, se le entregará el nuevo producto en un plazo máximo de 48 horas sin que el cliente deba abonar ningún gasto adicional.