Menores de edad

Queda prohibido el acceso y uso de esta web a los menores de edad (en España una persona es mayor de edad cuando cumple 18 años). El titular de la web (ACCME) entiende, desde el momento en que un menor de edad accede al Portal, que cuenta con el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal. Los menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, de su tutor o de su representante legal antes de poder acceder a contenidos calificados para mayores de edad en Internet.

Si es usted mayor de edad y tiene menores a su cargo, recuerde que los contenidos y servicios que se incorporan en esta web están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente pueden existir determinadas áreas o secciones que pudieran incorporar contenidos o servicios no apropiados o prohibidos a los menores de edad. El acceso a dichas áreas queda expresamente prohibido a los menores de 18 años.

El titular del dominio (ACCME) recuerda también a los usuarios mayores de edad con menores a su cargo que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué contenidos y/o servicios son o no apropiados a la edad de estos últimos.

Asimismo, le informamos de que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no. Dichos programas pueden ser una herramienta útil para velar por los intereses del menor sin que ello suponga impedir o limitar su acceso a las oportunidades que le brinda Internet.